“Te quitas esa camiseta o te pelamos”: simpatizante uribista amenaza a joven en marchas

Tras las advertencias hechas por varios sectores sobre la posible politización de las marchas contra la violencia de este domingo, y los señalamientos en contra de varios políticos, múltiples han sido las denuncias por parte de asistentes a la movilización que aseguraron que algunas personas no los dejaron expresar sus ideas.

Toda esta situación tuvo un comienzo con la denuncia hecha por el joven Julián Rodríguez Sastoque, quien mostró como en la Plaza de Bolívar se estaban imponiendo vallas para la realización de lo que él calificó como un “evento”.

Derivado de esto, horas más tarde el mismo joven denunció que efectivamente las vallas y el control policial impuesto supuestamente no estaba dejando entrar a un colectivo que exigía al Gobierno la protección de los líderes sociales, e hizo graves aseveraciones sobre que, según él, los habían agredido en ese lugar.

A esta situación se le suman las denuncias hechas por ‘Verdad Abierta’, los cuales mostraron unos videos al parecer en el departamento de Antioquia donde el joven Alan Andrés Garzón que portaba una camiseta en la que expresaba “No a la guerra de Duque y Uribe” fue agredido, insultado y amenazado con ‘pelarlo’ por parte de un colectivo que aparentemente son seguidores del Presidente.

‘Verdad Abierta’ también denunció como a una persona que salió a marchar con un cartel en el que se pedía reconocimiento por los asesinatos contra los líderes sociales fue fuertemente insultado y abucheado por una multitud que se encontraba marchando en ese momento.

Todo esto ha generado un fuerte repudio por parte de los sectores que pedían despolitizar la marcha y que invitaban a no movilizarse. Como forma de rechazo han comenzado a viralizar el hashtag #TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos, haciendo alusión de forma indignada a las amenazas contra el joven Garzón.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

8 Replies to ““Te quitas esa camiseta o te pelamos”: simpatizante uribista amenaza a joven en marchas”

  • P. Miguel S. says:

    Paracos.

  • Elver Gomes Torba says:

    Así son los paisas profundos…

  • Huribestia asta el tuetano says:

    pero que se les puede pedir a esos judíos colombianos( antioqueños marranos), cuna de la mayor hampa que ha parido este país… pobres idiotas utiles sin criterio que aún no se han dado cuenta que el que manda es el precidente halvaro hurive no el saltimbanqui de Duque.

  • Hector Arboleda says:

    Ahí están pintados esos ignorantes arrodillados ante un gobierno corrupto.

  • N etoban says:

    El presidente Duque habla de democracia”…y su bancada y partidarios amenazan con “pelar” a todo colombiano que opine, se exprese o marche a favor de la paz?… la convocatoria de la marcha por parte del gobierno supuestamente es en contra del terrorismo”…y entonces, en donde está la democracia de la que se ufana Duque?

  • CyReZ says:

    Como “pelan el cobre”. Que tristeza.

  • Ivan says:

    En que se diferencia un CHAVISTA de un enfermo gritandole a otra persona que la pela por sus ideas?? igualito…. no querian venezuela y la estan creando poco a poco.

  • Jose colorado says:

    Ese señor si asi se le puede llamar le dice al muchacho te quitas esa camiseta o te pelamos tenemos el apoyo de nuestro presidente o sea que el presidente apoya la violebcia y las amenazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.