Tendero en Bogotá mató un ladrón y el que terminó en la cárcel fue él

Un tendero en el norte de Bogotá fue víctima de un robo y en medio de los hechos sacó un arma y asesinó a uno de los ladrones. Ahora se encuentra capturado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Los hechos sucedieron en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, a las 4 de la mañana mientras el dueño del establecimiento comercial se encontraba durmiendo ya que supuestamente reside en el mismo lugar en donde se encuentra la tienda. Estas personas intentaron entrar, pero fueron escuchados, así lo registró CaracolNoticias.

En el momento en que Libardo los escucha, se da cuenta que son cuatro hombres armados que entraron para robar todo lo que tenía en la caja y algunos elementos materiales para la venta, pero en ese instante el tendero sacó un arma que según su versión, era de un primo, y la accionó en contra de uno de ellos identificado como Camilo Fonseca, dejándolo sin vida de manera instantánea.

Los compañeros del ladrón, al ver lo que había sucedido, salieron corriendo con lo que habían alcanzado a robar y se subieron a un taxi. Al parecer, según algunos testigos, uno de ellos resultó herido.

Ahora resulta que tienen capturado al tendero por porte ilegal de armas y homicidio, que si el juez considera pertinente que se excedió en la legítima defensa, lo enviará a la cárcel por varios años.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?