“Tenemos que desmontar a estos bandidos con placa”: Julián Román se las canta al Esmad

El reconocido actor colombiano Julián Román no pudo contener sus palabras ante las impactantes imágenes en que se ve a un grupo de agentes del Esmad arremetiendo físicamente contra un joven mediador en derechos humanos, en Bogotá.

“Yo opino de política porque soy ciudadano, pago impuestos y siento la necesidad de hacerlo“, dijo con contundencia en una entrevista en el programa Mañanas Blu hace un tiempo.

Román dijo que es necesario “desmontar a estos bandidos con placa”, haciendo referencia a los agentes del Esmad involucrados en casos de violaciones a los derechos humanos.

El maestro en arte dramático ha criticado en reiteradas ocasiones el manejo que el Gobierno le está dando al paro nacional y las jornadas de protesta. Recientemente, mostró su descontento con una de las declaraciones del presidente Iván Duque en que dice que “algunos hablan de estallido social, yo veo un estallido de emprendimiento”.

Julián Román, desde que empezó el paro nacional, ha hecho uso de sus redes sociales para difundir denuncias relacionadas con abusos de autoridad, detenciones arbitrarias, agresiones por parte de la Policía Nacional contra ciudadanos, a la vez que se ha mostrado crítico no solo con el gobierno del presidente Duque sino con la administración de la alcaldesa Claudia López.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?