¡Tiene huevos! Con trovas un ciudadano le cantó la tabla a Claro por el pésimo servicio

En un video que se encuentra circulando por la red social de Facebook, un ciudadano colombiano que al parecer es Antioqueño, decidió entrar a una de las sucursales de la empresa de Claro para “cantarles la tabla por el pésimo servicio que le ofrecen a los usuarios.

En el vídeo y mediante las trovas, el señor denuncia que ha recibido varios cobros que no tienen ninguna explicación y los cuales llegaron a su factura. Además, comenta que aunque hizo varias veces los respectivos reclamos, nunca le prestaron atención, razón por la cual se adentró a uno de los sitios de atención al cliente y así comenzar a cantarle a todos los que se encontraban en el lugar.

Otra de las denuncias que realiza el señor, es que le ofrecieron una SIM Card gratis, pero le llegó un cobro exagerado por algo que él no había pedido, es decir, se lo habían ofrecido sin costo alguno.

Lo curioso es que aunque el señor cantó varios minutos, las personas de seguridad en ningún momento llevaron a cabo acciones irrespetuosas para sacarlo del lugar, pero eso sí, se ve en una ocasión a una mujer con una chaqueta de “seguridad privada” intentando decirle que por favor desalojara la oficina.

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil en Colombia, en especial Claro, prestan un servicio pésimo y de mala calidad en todos sus aspectos. Además, la atención al cliente no es la óptima.

En uno de los versos al final del vídeo, el ciudadano manifiesta su indignación por lo que él llamó el “rey Carlos Slim”, uno de los hombres más ricos del mundo.

“Ya me vienen a sacar, me parece muy mal hecho, que hoy quieran impedir, y quebrantarme en derechos. Qué nos vea ese señor, Carlos Slim que es su rey, para que ellos se den cuenta, para ellos también hay ley”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?