Tino Asprilla denuncia que amenazaron en Antioquia su campaña anticorrupción

La iniciativa promovida por el exfutbolista Faustino ‘El tino’ Asprilla bautizada como “cazar corruptos” con la cual busca, que los colombianos de todas las regiones denuncien a los políticos corruptos en plena campaña electoral, se ha encontrado con la primera traba, al generarse las primeras amenazas en contra de ciudadanos que promueven la iniciativa del exdelantero de la Selección Colombia.

Así lo informó Asprilla desde sus redes sociales, donde denunció cómo al conductor del bus, quien figura en uno de sus videos fue amenazado en Bello-Antioquia, mientras realizaban labores de su iniciativa de “cazar corruptos” en el municipio antioqueño.

“Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bus de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bus, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa”, fue el mensaje publicado por el exjugador del Parma, anexado al video promocional de la iniciativa en el municipio.

Bello fue escogido por el exfutbolista como primer destino de su campaña en contra de los corruptos, al ser uno de los lugares con mayor corrupción en Antioquia y el país. Así se lo notificaron varias personas, advirtiendo la difícil situación que se vive por culpa de las distintas fuerzas criminales que convergen en el municipio.

“Bello está cercada, manejada y a merced de los bandidos, y no es de ahora, es desde la época de Pablo Escobar, es muy difícil ‘denunciar’ cuando la misma policía son parte de los bandidos”, le advirtió sus seguidores al futbolista.

Mientras tanto, ‘El tino’ continúa con la ardua labor de buscar la denuncia ciudadana en contra de los corruptos, alentando a la ciudadanía a denunciar y no votar por corruptos, como lo anunció un su primero video, en donde explicó que quienes votan por corruptos “son cómplices de ese que se roba la plata de la salud, el deporte y el dinero de todos en Colombia”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?