Tostao de Chocquibtown pidió concierto solidario por La Guajira y el Chocó, en Colombia

Miles de comentarios se difundieron en las redes sociales este viernes en medio del concierto por Venezuela realizado en Cúcuta, la mayoría de ellos apoyando la causa por la que decenas de cantantes se unieron, que en este caso es poder recolectar ayuda humanitaria para el vecino país.

Sin embargo, entre los millones de usuarios que estaban opinando, muchos de ellos pedían igualmente que se realizara un concierto de esa magnitud para ayudar a los habitantes de La Guajira y el Chocó, en Colombia, comunidades que de igual forma están pasando por una difícil situación.

A ese clamor se unió el cantante de Chocquibtown, Tostao, el cual a través de una publicación en su cuenta de Twitter envió ese mensaje que llamó la atención de toda la red social. Cabe destacar que el artista es oriundo del Chocó y también sus compañeros de la agrupación.

Dichas regiones históricamente han sufrido por la corrupción y la falta de presencia del Estado colombiano; además de la guerra que han llevado las diferentes bandas criminales que operan en el país.

Este comentario de Tostao en un par de horas ya cuenta con miles de me gusta y réplicas en donde le demuestran el apoyo por esa propuesta.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?