“Trabajen, vagos”: la pulla de Adriana Lucía contra el Gobierno en el concierto del Paro

Durante el concierto, hecho con escenario móvil, ‘Un canto x Colombia’, al que se unieron múltiples artistas para brindar apoyo al Paro Nacional, la cantante Adriana Lucía soltó una llamativa frase de crítica al gobierno de Iván Duque, haciendo una clara referencia a una de las senadoras uribistas más criticadas, María Fernanda Cabal.

La artista tomó la frase más famosa de la congresista del Centro Democrático, “Estudien vagos”, y la parafraseo de una forma como se ha hecho popularmente en redes sociales para lanzar la crítica al Gobierno: “Trabajen vagos”.

Sumado a esto Adriana Lucía realizó un pequeño discurso de apoyo al Paro Nacional, exponiendo los motivos por los que considera que las manifestaciones son legítimas y cual es la raíz para la molestia de la ciudadanía frente a un Gobierno que “no trabaja y no escucha”.

“A todos los del Gobierno que no están trabajando, a todos los Gobiernos que no están escuchando, les digo trabajen, vagos. Para eso les pagamos. Es de nuestra plata que ellos compran. Nosotros no queremos nada regalado, queremos lo que nos toca”, expresó la cantante

La cantante además le dijo a todos los presentes que realmente están del lado “correcto de la historia” y continuó con el desarrollo del concierto entre la ovación que generaron sus palabras

Aquí puede escuchar el pronunciamiento de Adriana Lucía:

El concierto por Colombia, que en un comienzo se pensó sería llevado a cabo en la Plaza de Bolívar pero que finalmentese concretó como un evento móvil, tuvo su arranque en el Planetario Distrital, tomando rumbo por la calle 85 con carrera 15. Además de Adriana Lucía son varios los artistas que tuvieron participación, todos expresando un claro descontento con el gobierno de Iván Duque y de apoyo a las manifestaciones que cumplen más de 2 semanas de haber iniciado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?