“Transmilenio es una mierda”: joven se coló en estación y dijo lo que muchos piensan

Un curioso video grabado por periodistas de Red + en el que se ve a un joven que fue multado por colarse en Transmilenio y cuya respuesta fue de más indignación que arrepentimiento, ha sido difundido fuertemente en redes sociales, donde muchos se han mostrado de acuerdo con los comentarios del protagonista de esta escena, y otros los han criticado por su supuesta incoherencia.

En las imágenes se ve que el joven, el cual no quiso revelar su nombre a los medios, se encuentra con notable molestia por el comparendo al que se hizo acreedor por colarse en una de las estaciones del sistema de transporte masivo.

Al momento en que el periodista se acerca a consultarle qué se siente tener que pagar ahora una multa por colarse en Transmilenio, el joven comienza a despacharse en contra del sistema, asegurando que es una “mierda”.

“No pues nada. Que yo digo que Transmilenio es una mierda”, comenta cuando le consultan por la sanción.

Seguidamente el periodista le consulta si se arrepiente de la acción, a lo que de forma muy fresca el usuario contesta que no, porque considera el transporte como obsoleto y señala como absurdo tener que pagar un pasaje tan caro para usarlo.

“Porque este servicio es muy malo la verdad; este servicio es muy pobre. 2400 (pesos) por un servicio tan obsoleto”, dice el sancionado.

También le preguntan si a partir de la imposición de este comparendo volverá a considerar colarse en alguna de las estaciones, a lo que responde que sí, en caso que no tenga cómo pagar el pasaje.

Ante los comentarios del joven muchos estuvieron de acuerdo manifestando que él sí fue directo al decir que realmente el sistema es absurdamente caro para lo “obsoleto” del mismo; otros por su parte apuntaron la incoherencia de quienes apoyan esta idea, ya que precisamente la falta de avance que puede existir en Transmilenio se debe a la decadencia presupuestal que le generan las personas que se cuelan en las estaciones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.