Tras apoyar el Paro Nacional Adriana Lucía denuncia amenazas contra su vida y la de sus hijos

La cantante vallenata Adriana Lucía, quien ha estado en el foco mediático de los últimos meses por su activismo en las protestas del Paro Nacional, denunció a través de redes sociales una serie de mensajes intimidatorios por parte de un perfil falso de Facebook, el cual entre insultos amenazó de muerte a la cantante por sus supuestos vínculos con el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

La cordobesa compartió desde su cuenta de Twitter las capturas de pantalla de los múltiples mensajes que el usuario de Facebook le hizo llegar, en donde se destaca no solo su vulgar vocabulario y tono amenazante contra la cantante sino también una amenaza directa contra sus hijos, a los cuales llamó por su nombre y que luego explicó que al ser una figura pública su información y la de su familia era fácil de conseguir.

“Tengo todas las fotos de las conversaciones. Caracol ya las voy a enviar. Ahora si te juro q te vas a morir maldita perra. Salomón, Anoris (los hijos de la cantante) … lloralos. Es bueno ser una persona pública porque lo es igual tu información !!! Fácil de llegar”, advierten algunos de los mensajes intimidatorios.

Por su parte Adriana Lucía no esperó mucho y contó que ya adelanta la denuncia por dichas amenazas, además de etiquetar a la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de la Nación, alertando de su situación y pidiendo que la persona detrás de los mensajes sea identificada lo antes posible.

Además, la cantante envió un mensaje a todas las personas que en los últimos días han tratado de dañar su imagen y de difamarla con cualquier tipo de acusaciones solo por apoyar las movilizaciones sociales, responsabilizando a cada una de ellas de ser responsables de las amenazas que hoy pesan sobre ella y su familia.

Por otra parte, decenas de personas compartieron los trinos de Adriana Lucía y mostraron su apoyo ante las infames amenazas en su contra, insistiendo a la Fiscalía que se tomen acciones concretas para detener esa clase de mensajes. Entre quienes mostraron su apoyo, aparte de los seguidores de la cantante, se encuentran personajes como Daniel Samper Ospina, Félix de Bedout, Goyo y Tostao de ChobQuibTown, Santiago Cruz, Ilona e incluso Esteban Santos (hijo menor del expresidente Santos).

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?