Tras suspensión de redes sociales a Trump, uribistas piden que Twitter cierre la cuenta de Petro

Tras la suspensión de las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Colombia aparecieron varias tendencias relacionadas con lo ocurrido, entre esas una en donde algunos uribistas pedían que se le cerrara la cuenta al senador Gustavo Petro.

De inmediato este sábado el hashtag “TwitterSinPetro” se posicionó entre los primeros puestos de lo más trinado; sin embargo, fueron muchos los usuarios que se quejaron por la petición que estaban haciendo los opositores al líder de la Colombia Humana.

“Cómo se nota que les duelen las clases magistrales de economía y cambio climático que les da Petro. Prefieren los Fake News, las manipulaciones y las mentiras de Álvaro Uribe Vélez”, respondió Gustavo Bolívar.

Igualmente la congresista María José Pizarro dijo: “muy dolidos porque en la cuenta de Gustavo Petro hay argumentos y no incitación ciega y absurda a romper la democracia? No se equivoquen aquí hay análisis y una propuesta de país que el fanatismo no les permite ver!”.

Por parte del uribismo, uno de los comentarios más compartidos fue el de Laura Medina Ruiz, quien le pidió a Twitter estar más pendiente de Petro.

“Ojalá Twitter estuviera un poco más pendiente de la cuenta de Gustavo Petro cuando con regocijo publica como arden los CAI de Bogotá, cuando envía fake news, cuando incita a los jóvenes a salir a destruir el país, cuando sin fundamento hace daño #TwitterSinPetro”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?