“Tremenda capacidad”: Quintero se burló de senadora uribista por convocatoria en proceso de su revocatoria

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se ‘burló’ de la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, porque le dio retuit a un mensaje que invitaba a los ciudadanos a que participaran en la presentación del comité promotor de la revocatoria contra el mandatario.

Resulta que este 4 de enero del 2021 el movimiento que busca revocar a Quintero se inscribió oficialmente en la Registraduría, cumpliendo con el primer requisito para dar inicio a dicho proceso. En 15 días hábiles el comité posiblemente reciba una respuesta. Si la Registraduría los avala, les darán unas planillas y procederán a recolectar las 91.000 firmas efectivas que necesitan para continuar.

En ese sentido, Holguín retuiteó una invitación a las 8 de la mañana para este lunes a “todo Medellín” para que asistiera a tal evento.

“Mañana todo Medellín invitado a las 8am a la Registraduría de Medellín para presentación del comité promotor de la revocatoria al bandido Daniel Quintero. En esta ni la oficina de Envigado, quienes fueron sus máximos electores, podrán ayudar”, decía la publicación de un usuario.

Por lo tanto, el alcalde respondió: “tremenda capacidad de convocatoria de la Senadora del Centro Democrático. Todo parece indicar que los revocados serán otros. #DanielSeQueda”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?