Turista venía de recorrer el continente en ‘bici’ y en Colombia fue que la atracaron

Como si de una cruel parodia se tratara, la canadiense Sarah Stork tuvo que dar una pausa forzada a su recorrido en bicicleta por el mundo por culpa de un atraco del que fue víctima mientras se encontraba recorriendo la ciudad de Barranquilla.

La mujer dio inicio a su épico recorrido desde el año 2016 partiendo desde Kelowna, Canadá, y dejando paso por varios lugares del mundo. Su travesía la trajo hasta Colombia, donde logró hospedarse donde unos amigos que viven en Barranquilla por algunos días antes de comenzar nuevamente su viaje.

El siguiente destino de Stork era Bucaramanga, motivo por el que tomó nuevamente rumbo con su bicicleta hasta que fue detenida por unos ladrones que le arrebataron el vehículo y las maletas en las que cargaba todas sus pertenencias, kits, ropa y documentos importantes, según informó el portal Zona Cero.

El amargado momento le ocurrió a la mujer en el sector La Chinita, ubicado al suroriente de Barranquilla, antes que pudiera tomar el camino hacia la ‘ciudad bonita’.

Afortunadamente para la canadiense, agentes de la Policía Nacional accionaron ante la situación y pudieron recuperar su medio de transporte y parte de sus papeles; no obstante, varias de las pertenencias de la mujer que estaban en las maletas no pudieron ser recuperadas.

Stork habló con Zona Cero y comentó que continuará con su odisea por el mundo, sosteniendo como meta su llegada a Argentina. Este mismo medio compartió una fotografía de la mujer junto a agentes de la Policía y su bicicleta recuperada.

La joven logra verse con una sonrisa de agradecimiento y determinación por continuar con su increíble viaje, en el que se espera no le depare otro amargado episodio como el que penosamente tuvo que pasar en Colombia. Fuente consultada: ZonaCero.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?