“Tuve una hipoxia cerebral en el debate contra Fiscal”: Senador que acusaron de ‘borracho’

Política

Written by:

Durante un debate desarrollado por La W, en el que se trató la temática de la regulación a las redes sociales propuesta por el senador Antonio Zabaraín, surgió un curioso tema que involucra al mismo congresista: su llamativa y burlada intervención hecha durante el debate contra el Fiscal General desarrollado en el mes de noviembre. El político hizo aclaración sobre por qué ese episodio pareció fuera de lugar.

Después de haber escuchado argumentos por parte de los dos invitados, Zabaraín y César Lorduy, sobre el tema de las redes y si se debe o no ejercer un control más estricto sobe estas, la periodista Vicky Dávila tocó el tema de la intervención del senador en el debate, confesándole que ella realmente lo conoció fue porque se convirtió en tendencia gracias a ese momento.

Esto dio lugar a Antonio para decir que es cierto que se volvió más popular, pero porque fue agredido y calificado de dipsómano (con tendencia compulsiva a estar ebrio), aunque realmente él en este tema es abstemio.

Dicho esto, procedió a aclarar un tema que pocos conocen y que no quería tocar; según él, realmente su intervención tuvo tantos “baches” fue por motivos de salud y problemas que lo “desconectaron” del debate.

De acuerdo al senador, durante el desarrollo del debate sufrió una hipoxia cerebral difusa, consistente en una falta de oxígeno en el cerebro, lo que explica los lapsus.

Dávila lo interrumpió preguntándole si entonces lo que sucedió no había sido culpa de la pérdida de sus gafas, sino que era por su salud, a lo que respondió de forma afirmativa.

Aprovechó también para aclarar que en ningún momento su condición fue por exceso de tragos como se insinuó en redes, ya que él ni siquiera toma, según dice, y confirmó que realmente el tema de salud ya le fue confirmado por los médicos.

Ante la pregunta sobre por qué decidió tocar esa temática durante el debate, dijo que prefirió cambiar el tema porque ya con las intervenciones de Robledo, Petro y el fiscal Martínez se habían abarcado 4 horas de lo mismo, por lo que él quiso hacer una exposición de cómo el narcotráfico en el país estaba intentado permear a las instituciones. Fuente consultada: LaWRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.