Twitter estalla en contra de Iván Duque luego de felicitar al América por su estrella 14

Una de las celebraciones más esperadas dentro del fútbol colombiano se dio este 7 de diciembre, donde miles de aficionados del América de Cali celebraron su estrella número 14 después de 11 años de no disputar una final del Fútbol Profesional Colombiano y de su triste paso por la segunda división donde permaneció por 5 años.

El equipo escarlata mostró el buen momento por el que pasa a nivel futbolístico frente al que venía de ser bicampeón, el cuadro Junior de Barranquilla, el cual no pudo hacer mucho frente a los goles de Michael Rangel y Carlos Sierra que de manera temprana marcaron la victoria del conjunto vallecaucano y trayendo la alegría a todos los hinchas de ‘la mechita’ en todo el país.

Las redes sociales atestiguaron la avalancha de mensajes de apoyo por parte de los hinchas americanos, entre los que resaltó la presencia del presidente Iván Duque, quien en anteriores ocasiones expresó abiertamente ser hinca de los diablos rojos. Por medio de un trino el presidente Duque manifestó su emoción por el logro conseguido por su equipo, agradeciendo a jugadores y miembros del cuerpo técnico por el logro.

Sin embargo, la situación por la que atraviesa el mandatario dio pie para que su mensaje se no fuese bien recibido por la ciudadanía que continúa apoyando el Paro Nacional y que afirma que el Gobierno no estaría escuchando el clamor popular por cambios en varios aspectos como lo son las pensiones, la salud y la financiación de la educación.

Recordemos que el jefe de Estado ya se había manifestado en días anteriores sobre el partido America – Junior, donde curiosamente terminó atinando al resultado final pero llevándose varias críticas e insultos por parte de los tuiteros que no han tomado con gracia los comentarios deportivos por parte del mandatario.

Aqui un compilado de diferentes trinos más llamativos en contra de la celebración de presidente Duque:

https:// twitter.com/ColombiaMuisca/status/1203454910282555394

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.