“Un año más de Duque es demasiado. El más largo de la historia de Colombia”: Margarita Rosa se fue contra el presidente

La actriz Margarita Rosa de Francisco sentenció en Twitter lo que será para ella, al parecer, la experiencia del último año que le queda al presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, toda vez que en agosto del 2022 deberá entregar el poder a quien gane las elecciones.

En ese sentido, a De Francisco le parece que dicho lapso es “demasiado” y supuestamente será el “más largo de la historia de Colombia”. Cabe mencionar que en estos momentos el país y el mundo están pasando por una difícil situación en todos los aspectos, y en Colombia hasta ahora está iniciando la vacunación con pequeños pasos.

¿Qué pasó entre Margarita y Vanessa De la Torre?

Resulta que en su programa de Caracol Radio, Vanessa De la Torre arremetió en contra de la artista asegurando lo siguiente: “eso de irse uno al trabajo donde le han abierto puertas y tirar la puerta de esa manera, ¿qué? Usted puede irse de El Tiempo, váyase si quiere, o de donde quiera -de Caracol Televisión, en mi caso, de Caracol Radio-, pero allá hay un montón de gente que trabaja bien, que son periodistas, que son juicioso, que son responsables. Es un poco como tirarle un baldado de agua sucia a toda esa gente que se levanta todos los días a trabajar”.

Y añadió un poco indignada: “¡váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa; ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería, cuando era la presentadora del ‘Desafío’, la graduaron de intelectual”.

Ante esto la actriz respondió:

“‘La callada de boca’ de Vanessa no es más que un regaño de mamá a una niña con malos modales. Para mí el asunto es mucho más serio que la trivialidad ‘irse de una fiesta rayando las paredes de la casa’. Esa ‘fiesta’ tiene a Colombia jodida. Es demasiado obvio”, indicó

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?