Un éxito rotundo: en pocas horas casi 500 mil personas han visto el nuevo capítulo de ‘Matarife’

A las 7:00 p.m de este 20 de julio fue estrenado el primer capítulo de la segunda parte de la serie ‘Matarife’. ‘Señor Masacre’ es el nombre de esta temporada, que en pocas horas superó las 300.000 visitas en YouTube.

Daniel Emilio Mendoza hizo un recorrido por varios de los hechos que han sacudido al país en los últimos meses: el bombardeo en el Caquetá que dejó varios niños muertos, el paro nacional que inició el 28 de abril y la cifra de falsos positivos revelada por la JEP: 6.402.

También se habla de los pleitos legales que ganó la serie contra quienes quisieron hacerla salir del aire y borrar toda huella de su registro. Desde montajes en contra de la integridad moral de Mendoza Leal hasta una campaña de desprestigio en medios de comunicación fueron los temas abordados en este primer episodio.

Y es que en pocos días saldrá el segundo capítulo, en el que Daniel Mendoza promete revelar la verdad detrás de la producción de la serie, pues asegura que, para salvaguardar su vida, se vio obligado a dar algunas pistas falsas y ocultar detalles importantes frente al proceso de documentación, producción y difusión de una serie que representa una de las mayores afrentas audiovisuales en contra del uribismo.

Vea aquí el primer capítulo de ‘Matarife: Señor Masacre’:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: