“Uno gobierna con sus amigos”: dijo María Fernanda Cabal defendiendo a Natalia Bedoya

Política

Written by:

En vista de la polémica generada alrededor de la excandidata uribista, Natalia Bedoya, por la firma de un contrato con el Gobierno durante el mes de diciembre por casi $9 millones, y que al parecer tenía una extensión de sólo 15 días, la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, salió en su defensa en RCN radio asegurando que uno gobierna es en compañía de los amigos.

Cabal se dedicó a justificar de forma rotunda todos los contratos suscritos por el gobierno de Duque, los cuales han sido fuertemente criticados por la oposición, especialmente por el representante David Racero, quien reveló a través de redes sociales por lo menos 50 contratos firmados por diferentes entidades que, según él, vislumbran ciertas irregularidades, algo no comprobado hasta ahora.

Entre los defendidos por la senadora estuvo el contrato de Bedoya, ya que alrededor de ella fue la polémica más mediática por su vínculo laboral con el Ministerio del Interior. Cabal afirma que la joven está en todas las capacidades y competencias para poder desempeñar cargos en cualquier entidad que desee, y concluyó su idea defendiendo el amiguismo en el gobierno.

“¿Cuál es el problema de que una abogada competente como Natalia, trabaje en el Estado?, no nos digamos mentiras, uno gobierna con sus amigos, no con sus enemigos”, fueron los términos de María Fernanda para defender a la joven.

Sumado a esto recordó que ella misma ha sido crítica de algunos nombramientos hechos por el mandatario, pues considera que las asignaciones importantes se deben hacer con el partido que ayudó a elegir al Presidente.

“Se debe gobernar con el partido que lo eligió, esa es la política, él quiere hacerla de una manera diferente, pero eso tiene un costo”, expresó la congresista.

Se despachó además contra los contradictores del Gobierno, indicando que no hay motivo para darles gusto y reiteró que Natalia está en todas las capacidades de firmar contratos como el que se prestó para controversia. Fuente consultada: RcnRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.