UNP responde a denuncia sobre que escoltas de Rugeles “consumen drogas en servicio”

Después de las denuncias hechas por Marcela González en La W Radio contra los miembros del esquema de seguridad de Gustavo Rugeles, cuando manifestó que supuestamente estos consumían estupefacientes mientras trabajaban, la Unidad Nacional de Protección llamó a los hombres a descargos para que expliquen sin trabajan bajo los efectos de alucinógenos.

Esto lo informó la misma emisora e indicó que los hombres del esquema de Rugeles pertenecen a la empresa Protección Colombia, que deberán encargarse de abrir el proceso disciplinario contra los señalados escoltas, según La W Radio.

Este caso se supo gracias a que González (quien se encontraba hablando sobre las agresiones por parte de Rúgeles hacia ella) dijo directamente que los hombres de seguridad de su entonces pareja deberían ser sometidos a las pruebas necesarias para controlar su consumo de drogas.

“Daniel, creo que se llama, es como un niño con revólver, queriendo demostrar lo que no es. Patético(…) que les hagan pruebas de drogas, sobre todo al chico. Creo que van a encontrar cosas interesantes”, fueron las palabras de Marcela.

Ante las preguntas reiterativas de la periodista sobre si es que acaso ella había visto a los escoltas consumir droga, la mujer lo afirmó de forma temerosa haciendo ademanes con su cabeza y gestos faciales, e incluso agregó que estos consumen cuando están conduciendo.

Según González, ella ya les ha hecho reclamos en algunas ocasiones, pero al no ser su esquema de seguridad, no le reciben órdenes. También explicó que en ocasiones les ha pedido que le bajen a la velocidad cuando manejan porque teme por su vida.

De esta manera la joven continuó sus denuncias derivadas de la reciente golpiza que supuestamente recibió por parte de Gustavo Rugeles-

Sobre esta situación se pronunció Andrés Villamizar, exdirector de la UNP, para recomendar que se le asigne seguridad a la joven González de forma inmediata en razón a las denuncias que ha hecho, y recordó que mientras él estuvo al frente de la unidad, le quitó varias veces el esquema de seguridad a Rugeles, por lo que no se explica por qué se lo vuelven a brindar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.