Uribe acusó a Fajardo de ser el candidato de Juan Manuel Santos para la Presidencia en 2022

En una entrevista para el periódico El Tiempo Sergio Fajardo aseguró que con el senador Petro no hará alianzas, palabras que fueron criticadas y aplaudidas en redes sociales desde diferentes sectores políticos.

“Con el señor Gustavo Petro no estoy dispuesto a hacer ningún tipo de alianza”, dijo el político, y aprovechó para dejar claro que su movimiento tampoco hace “parte del proyecto del Centro Democrático”.

Asimismo, en un tuit amplió la idea de rechazar al líder de la Colombia Humana insinuando que representa a los extremos.

“No vamos a hacer alianzas con nadie que represente los extremos, la política de la rabia y destrucción. Colombia necesita sanarse y reconstruirse a partir del respeto, la solidaridad y la empatía”, precisó.

Horas más tarde el expresidente Álvaro Uribe Vélez mencionó en las redes a Fajardo y, curiosamente, lo relacionó con Juan Manuel Santos.

“El dr Sergio Fajardo durante los 20 años de este siglo: Ha gobernado 8 en Antioquia y Medellín; 4 más con su candidato a la alcaldía; Y 8 en la Presidencia con Santos y Farc; El dr Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22”, explicó Uribe.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?