Uribe acusó a Sergio Fajardo de ser candidato de Juan M. Santos, tras pedirle que se retire

El senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció en su cuenta de Twitter frente a las declaraciones del excandidato presidencial Sergio Fajardo en una entrevista para el periódico El Tiempo.

Urbe aseguró en su mensaje que Fajardo es candidato de Juan Manuel Santos y en las próximas elecciones será supuestamente su “sucesor”.

“Dr Sergio Fajardo candidato de Santos, ungido como su sucesor”, indicó el expresidente.

Esto se da después que Sergio le pidiera indirectamente a Vélez que se retire de la política, toda vez que necesitamos “pasar la pagina”. Además, dejó claro que no tiene afinidad con el proyecto político del Centro Democrático y este partido ya no seguirá en el poder después del 2022.

Mientras Uribe siga de protagonista, la historia será la misma, repetida con algunos retoques. Ya estuvo“, indicó para dicho medio.

Dichas respuestas en El Tiempo generaron de nuevo un debate en las redes sociales, por lo que el senador Rodrigo Lara sentó su posición al respecto. De acuerdo al congresista, Fajardo necesita a Uribe y a Gustavo Petro para subsistir políticamente.

“Cuando Fajardo dice que Uribe se debe retirar es porque quiere que no lo haga. Fajardo solo ha sido viable metido entre Uribe y Petro. Sin ellos, no existe. Al no tener bandera, ni cuasa propia, pues no representa mayor cosa en el espectro político. Sin Petro ni Uribe, desaparece”, aseguró.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?