Uribe aparece como “paramilitar” en lista de Google sobre ‘famosos nacidos el 4 de julio’

Actualización: al sacar este artículo nos posicionamos primero en dicha búsqueda de Google y ya la lista no sale como antes, sino que toca entrar al portal donde se encuentra.

Los internautas se llevaron una sorpresa este sábado 4 de julio al realizar una búsqueda en Google sobre los “personajes famosos” que nacieron este día, ya que en una lista que aparece de primero, se encuentra el nombre del senador Álvaro Uribe Vélez y el año de su nacimiento.

Sin embargo, al lado de Uribe se encuentra la palabra “paramilitar”. En algunos de los demás nombres se hace referencia a la profesión de cada uno como “ingeniero británico” o “piloto de automovilismo danés”.

Se trata de la pagina llamada okcumple.com, la cual tiene posicionado ese artículo de primero en el buscador -para dicha búsqueda- e incluye decenas de nombres de otros famosos que cumplen años hoy.

Esto causó curiosidad en las redes sociales, donde empezaron a compartir capturas de pantallas de lo que muchos se encontraron en Google.

Algunos de los seguidores del expresidente aprovecharon para preguntar el contacto del encargado del portal para solicitar una modificación de esa descripción en contra de Uribe.

Por otra parte, las tendencias en Twitter para este sábado han estado marcadas entre los que apoyan al líder del Centro Democrático y le desean feliz cumpleaños con videos e imágenes alusivas a él, y los que utilizaron esta fecha para lanzar críticas al senador.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.