Uribe asegura que un marihuanero se le acercó para hablar y causa burlas en redes

El senador Álvaro Uribe Vélez ha sido uno de los principales apoyos que ha tenido la iniciativa planteada por el gobierno de Iván Duque, donde se le otorga facultades a la Policía Nacional para accionar en contra de la dosis mínima de droga con herramientas legales para la incautación y destrucción de la misma.

Es por esto que en búsqueda de demostrar aprobación a la iniciativa, el expresidente publicó en su cuenta de Twitter una supuesta historia que le ocurrió en la que un joven consumidor se le acercó a decirle que está de acuerdo con que le incauten la droga, pero que la Policía no le haga daño; según Uribe, el joven está dispuesto a dejar de consumir alucinógenos.

La publicación de Uribe, que calificó como un “BUEN MENSAJE”, pretende hacer creer a las personas que existen consumidores –que interactúan con el Senador– que están dispuestos a ceder la tenencia de la sustancia ilícita, con tal que se les garantice un debido proceso. No obstante, las reacciones que causó en redes fueron mayoritariamente contrarias.

En vista de este mensaje las reacciones fueron inmediatamente de burlas y críticas, enfocándose en la falta de conocimiento del expresidente sobre los consumidores y las consecuencias que podría asumir los nuevos procesos para las personas en esta condición.

Además de las críticas, se realizaron burlas que se destacan por dejar entrever detalles curiosos como la hecha por el caricaturista ‘Bacteria’, quien planteó una duda alrededor de cómo es posible que Uribe con tantos escoltas, permita que una persona consumidora se le acerque, esto evidentemente en caso de que se le haya acercado de repente.

Estas son algunos de los comentarios destacados contra el expresidente, que señalan su mensaje de absurdo, infundado y con intenciones populistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Uribe asegura que un marihuanero se le acercó para hablar y causa burlas en redes”

  • Humberto Castaño G says:

    ¿ Y EL JOVEN NO LE PREGUNTÓ CUANDO VA A DEJAR SU ADICCIÓN AL PODER ?

  • Pablo Emilio says:

    como idiota ese hp , atropella la inteligencia del pueblo colombiano, si alguien drogadicto se le acerco fue Andrés patraña, que siguió con el vicio

  • kike seba says:

    Si, claro, así de fácil un pelao bien trabado le va a ir a hablar al enanete rodeado por 300 escoltas… no se la cree ni él mismo. Ahora, de ser cierto, al joven cuestión lo deben buscar en un potrero con las botas al revés, ese marihuanero no andaba recogiendo café! cierto parapresidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.