Uribe compartió en Facebook foto de Petro en tarima de Barranquilla y a muchos le generó miedo

Todo tipo de interpretaciones generó una publicación de Álvaro Uribe en Facebook en la que, sin encabezado, aparece Gustavo Petro durante un discurso en Barranquilla con motivo de la inauguración del Pacto Histórico en esa ciudad.

Cerca de 30 minutos duró la publicación en la página de Uribe y “me divierte” fue la reacción que en mayor cuantía utilizaron los usuarios. Pero no bastó con que el expresidente la haya borrado, pues de los pantallazos que fueron tomados han sido elaboradas decenas de teorías que van desde una simple equivocación hasta una insinuación de amenaza.

“¿Qué contendrá esto?”, es la pregunta que la mayoría de usuarios se hacen ante la inesperada publicación del líder del Centro Democrático.

Líderes políticos como Martha Peralta Epieyú se han pronunciado al respecto y reconocen que Petro “le quita el sueño” a Uribe.

Del otro lado, el senador Carlos Felipe Mejía tomó un fragmento del discurso proferido por Petro para afirmar que el líder de Colombia Humana está liderando una campaña de desprestigio y estigmatización contra las instituciones de la fuerza pública.

Sin embargo, a muchos les parece preocupante que Álvaro Uribe emita mensajes ambiguos, teniendo en cuenta las evidentes tensiones entre ambos sectores políticos y las amenazas de las que ha sido víctima Petro por parte de no pocos grupos extremistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?