Uribe compartió pantallazo con insulto para Daniel Quintero por haber criticado la “extrema derecha”

El expresidente Álvaro Uribe compartió a través de su perfil de Twitter una captura de pantalla de un trino del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con intención de criticarlo por las palabras con las que este se refirió a la actitud de la “extrema derecha” del país.

El trino de Quintero fue a raíz del atentado contra una torre de energía en Medellín, situación que dio pie a los opositores del mandatario, en su mayoría notables uribistas, para formular toda clase de críticas contra él, lo cual lo llevó a escribir un trino criticando la “felicidad” de la “extrema derecha” por el atentado sucedido.

“Hace dos décadas no se veía la extrema derecha estuviera tan feliz de que el ELN realizara un ataque en Medellín. Los extremos se juntan”, dijo Quintero en su momento.

No contento con la referencia que hizo sentir a los uribistas aludidos, Uribe lanzó una crítica contra el mandatario de la capital antioqueña, asegurando que sus declaraciones son graves y cuestionando el rumbo que tendrá la ciudad bajo su mandato. No obstante, lo más notable de esto no fue la crítica de Uribe, sino la captura de pantalla que compartió, pues en esta también lograba leerse un fuerte insulto contra Quintero.

“Deje de ser tan estúpido , más bien nunca en Medellín se había tenido un alcalde payaso, nefasto, inepto cómo usted, haga algo pelmazo”, dice el trino de la usuario que ofendió al Alcalde.

A pesar de la clase de improperios escritos y lo ofensivo de la publicación, Uribe compartió sin mayor cuidado el pantallazo, lo que para algunos parece insinuar que el expresidente comparte las palabras de la usuarios contra el mandatario paisa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?