Uribe confirma que falleció familiar cercano del presidente Iván Duque

En horas de la mañana de este sábado el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta de Twitter manifestó su condolencia a la familia de Iván Duque, pues confirmó el fallecimiento de la abuela del actual presidente.

Ha fallecido doña Stella, abuela del Presidente Iván Duque, nuestras condolencias a toda la familia y en especial a doña Juliana Márquez”, expresó el senador.

Según información de La FM, la señora Stella Tono era la abuela materna del mandatario de origen cartagenera; casada con el abogado tolimense Hernando Márquez Arbeláez, quien fue viceministro de Minas y Energías en el gobierno del presidente Misael Pastrana Borrero.

Concibieron a Juliana Márquez Tono, madre de Iván Duque Márquez. Al parecer fuente de medios oficiales, la abuela y el presidente llevaban una estrecha relación.

Hasta el momento Duque no se ha pronunciado oficialmente con respecto a la noticia; sin embargo, varios de sus ministros han manifestado su solidaridad y sentido pésame.

Todo parece indicar que el presidente se encontraba rumbo a Quibdó, Chocó, para cumplir con su agenda nacional con el Taller Construyendo País número 14, propuesta 162 de su plan de gobierno con la que se reúne con las comunidades en los territorios para escuchar las preocupaciones e ideas para fomentar el desarrollo comunitario, por lo que se deduce que no ha podido hacer un pronunciamiento público al respecto.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.