Uribe critica a banda de rock que mostró cartel de ‘se busca’ y su cara en un concierto

Redes Sociales

Written by:

Nariño ha estado en el ojo de los uribistas durante las últimas semanas. Comenzando con las controversias generadas durante el desfile de años viejos realizado en Pasto, en donde un gran número de carrozas llevaron grandes imágenes del presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe a manera de mofa, lo cual levantó los ánimos entre los sus seguidores.

Ahora, una banda de rock de Ipiales captó la atención del colectivo de ultraderecha al punto de molestar al mismo Uribe.

La banda “Chirrincho Sound System” se viralizó en redes sociales cuando fue revelada una fotografía de una de sus presentaciones en la ciudad, donde haciendo uso de los mecanismos visuales parar animar su concierto, exhibieron un gran cartel con la cara de Álvaro Uribe con un letrero de “Se busca”, tal como si se tratase de un criminal.

El cartel tenía un mensaje completo de crítica contra el senador, exponiendo que este supuestamente es buscado por “Narcotraficante, paramilitar y asesino”.

Esta situación resultó generando molestia en el político, quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter y aseguró que esta banda de rock está informada por “quienes han sido derrotados en argumentos”.

Lo que no se esperaba Uribe es que su queja desatara aún más burlas, pues desde que se conoció esta imagen, los usuarios de redes en su mayoría se han mofado del exmandatario e inclusive han preguntado por la banda a ver si hacen presentaciones en otras ciudades.

Otro gran número de comentarios de burla surgieron en la publicación de la misma imagen por parte de una excandidata del uribismo.

6 Replies to “Uribe critica a banda de rock que mostró cartel de ‘se busca’ y su cara en un concierto”

  1. Jose dice:

    Todo .info se da cuenta que sus familia y sus más cercanos amigos tenían negocios con narcotraficantes ( si promo , su cuñada,. Incluso su padre con el clan de los Ochoa, pero la justicia de este país ha Sido incapaz de llamarlo a juicio , con fundamento en los.ondocios probatorios que son de conocimiento público; pues como no hay justicia en este país, el pueblo lo lleva y lo visibiliza en sus carnavales, hace lo que la.justicia no ha Sido capaz de hacer

  2. Dora Gonzalez dice:

    En algo si tiene razón el señor Uribe: los muchachos de la banda están bien informados.

  3. Ana dice:

    Si algo les pasa a los muchachos ya sabemos quién fue…valientes pero vulnerables…que Dios los proteja de semejante demonio…

  4. Juho Jänninen dice:

    http://youtu.be/lwkQIS1fRxg

    “Esmad” es el nombre la canción en la cual dicha imagen fue usada como parte del show.
    “y que las botas no pisen las flores, ni los fusiles apaguen las voces, a la vida hoy le daremos todo, a la muerte no le daremos nada”

  5. Wolfgang perez dice:

    Todo el pais y hasta los gringos saben que este pícaro tuvo muchos tentáculos junto con su familia con clanes de narcos como los Ochoas y hasta el mismo Pablito. Así es de que para qué se emberracan!!!!???

  6. Charly Quintero dice:

    Muy bien por la banda y su muestra audiovisual, un secreto a gritos el cual el poder no deja salir a la luz. Ojalá su próxima aparición no sea por falsos positivos o un nuevo tema llamado “Cianuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.