Uribe denunció que atentaron con explosivos contra su candidato a la alcaldía, en Saravena

Este viernes alrededor de las 5:30 p.m. en el municipio de Saravena, Arauca, ocurrieron varias explosiones cerca al batallón General Gabriel Revéiz Pizarro. A través de redes sociales los usuarios publicaron imágenes de los tensos momentos y las consecuencias que dejaron.

Según la información de los medios locales, habrían sido cinco las explosiones que tuvieron lugar, presuntamente a un costado de la guarnición militar. Los reportes de la ciudadanía indican que los hechos se generaron con cilindros bomba.

Ninguna víctima fue reportada en el momento. No obstante, el expresidente Álvaro Uribe se pronunció sobre el tema asegurando que supuestamente las explosiones fueron un atentado contra el precandidato a la alcaldía del municipio por el Centro Democrático, y que se encontraba averiguando más detalles sobre el caso.

El líder del uribismo además aseguró que los explosivos fueron metidos en la vivienda del político uribista, sin dar mayor detalle de la situación.

“Acaban de atentar contra uno de nuestros precandidatos a la alcaldia de Saravena, Jahir Corredor. Le metieron explosivos a su vivienda. Noticia en desarrollo. Estoy averiguando más detalles”, comentó el Senador en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no existe confirmación alguna de que efectivamente al candidato del Centro Democrático le hayan realizado el atentado, ni que las explosiones ocurridas en el municipio fueron con la intención de atentar contra su vida.

Mientras tanto los medios locales informaron en coincidencia que las explosiones fueron cerca de las instalaciones militares de Saravena.

Al expresidente en su comentario en Twitter le llovieron una cantidad de críticas en las que lo señalaban de compartir información que no es verídica, n
aunque también tuvo apoyo por parte de sus seguidores, quienes aseguran que esto les da motivos para apoyar las candidaturas del uribismo en el país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?