Uribe envía duros tuits al parecer contra Santos donde lo acusó de todo este domingo

Durante la marcha del pasado domingo, al senador Álvaro Uribe Vélez se le vio un poco perturbado por la presencia de Juan Manuel Santos en las marchas en Bogotá, por lo que decidió publicar algunas ‘pullas’ desde su cuenta en Twitter.

Uribe, quien se encontraba en Montería, en medio de la marcha aprovechó para decir que el gobierno de Santos fortaleció al ELN por la supuesta impunidad que gozaron desde el 2010, según él, y por eso el presidente Iván Duque ha enfrentado retos tan grandes.

Igualmente se vio muy activo en redes registrando el movimiento de la marcha en distintas ciudades del país, pero llamó la atención uno de sus trinos en donde escribe:

“Promueven el terrorismo, le dan status, impunidad y derechos políticos, después, sin ‘mea culpa’, salen a hablar de unidad nacional y de paz. No les dolió la Fuerza Pública cuando con el terrorismo igualaron a nuestros soldados y policías”, trinó, y aunque no fue directo incluyendo el nombre del expresidente, la mayoría de usuarios dedujeron para quién iba dirigido.

Mientras tanto en Bogotá la familia Santos marchó a pesar de los gritos de rechazo de algunos manifestantes en contra suya. Juan Manuel habló con la prensa e indicó que estaba feliz de ver como colombianos sin importar su tendencia política, marchaban juntos diciendo no al terrorismo: “las sociedades necesitan movilizarse en torno a causas que a todos nos convienen. Es una ocasión muy importante para decirle Sí a la paz”.

Ante la pregunta de un periodista sobre cuál era su opinión por la petición de Duque al Gobierno de Cuba para que devuelva al país a los altos mandos del Eln que se encuentran en la isla, el exmandatario dijo haber prometido no interferir en política luego de su salida de la presidencia. “Hay que dejar que gobiernen”, comentó.

La movilización aunque fue pensada bajo el concepto de la búsqueda de la unidad nacional frente a los actos terroristas, ha sido fuertemente criticada por haberse visto manchada por actos de agresión.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Uribe envía duros tuits al parecer contra Santos donde lo acusó de todo este domingo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.