Uribe hizo un llamado a la Policía y Ejército para que “protejan” a Medellín de la Primera Línea

Esta semana, de manera especial, el paro nacional se ha reavivado en algunas zonas de Medellín. Tal ha sido la situación que el expresidente Uribe hizo -como ya es costumbre en él- un llamado para que miembros de las Fuerzas Armadas le pongan un freno a los integrantes de la primera línea en la capital antioqueña.

“Amenazada Medellín por la Primera Línea de Violencia se hace un llamado de protección a Policía, Ejército, Gobernación y Gbno Nal”, dijo el líder del Centro Democrático por medio de su cuenta de Twitter.

Y es que Uribe ha seguido arremetiendo por medio de su cuenta de Twitter contra lo que representa la primera línea como fenómeno social en e marco del paro nacional.

Dijo también que “necesitamos a los jóvenes en la Primera Línea; en la Primera Línea de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento”.

El senador Gustavo Petro le respondió al exsenador:

“Álvaro, esos jóvenes no son una amenaza a Medellín, son los hijos de Medellín Esos jóvenes a los que usted condena, son los que usted no permitió que estudiaran en una universidad porque se llevó el dinero de la educación a la guerra. ¿Recuerda su reforma a la constitución?”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?