“Uribe, ladrón, perro hp”: duro mensaje de líder camionero invitando al paro

Un nuevo paro de camioneros ha sido anunciado por el gremio a partir del próximo viernes 23 de noviembre, con el cual buscan presionar al gobierno del presidente Iván Duque para que no se incremente más el precio de los combustibles, algo que fue una promesa de campaña del entonces candidato del Centro Democrático, quien se comprometió a revisar la fórmula con que se fija el precio de la gasolina.

Las diferentes asociaciones de conductores han hecho un llamado a sus compañeros para que el día viernes detengan sus vehículos y se unan a la manifestación para reclamar al Gobierno Nacional por el incumplimiento a sus promesas.

De igual forma, han criticado las posturas de líderes políticos cercanos al Presidente que justifican los incrementos de dichos precios, resaltando que en lo que va de la administración de Duque, ya se han realizado 3 alzas.

En un video que circula en redes sociales, un grupo de camioneros del departamento del Cesar invitan a sus colegas transportadores a unirse al paro, teniendo en cuenta que este busca un beneficio para todos los que hacen parte del gremio; seguidamente, uno de los protagonistas lanza un insulto al senador Álvaro Uribe Vélez, a quien calificó de “rata, ladrón” y lo señaló de ser un “perro hijuep***”.

Los hombres que hablan en el video aseguran pertenecer a la Asociación de Camioneros del Cesar, y aclaran que la protesta que proponen no es un sabotaje, ya que lo que buscan es reclamar por sus derechos que se han visto vulnerados por el actual Gobierno, según ellos.

El gremio de camioneros fue uno de los sectores que apoyaron al hoy presidente Iván Duque en su campaña presidencial, algo que les han recordado en redes sociales, donde circulan imágenes de las pancartas que anunciaban el apoyo de las diferentes asociaciones de transportadores al candidato uribista.

Las movilizaciones por parte de los transportadores iniciarán el próximo viernes a primera hora en todo el territorio nacional. Fuente consultada: RíoNoticias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to ““Uribe, ladrón, perro hp”: duro mensaje de líder camionero invitando al paro”

  • Jhors says:

    Para que se lamentan de la brutalidad que cometieron eligiendo al títere si sabían que ese títere iba hacer lo mismo que el paraco de Uribe ojala reaccionen a tiempo para las próximas elecciones locales y darles su merecido a estos uribistas de mierda que lo que quieren es robarse el país y lo más cínico es que rajan del vecino país y aquí estamos peor que Venezuela

  • Jairo Orbes says:

    CONSERVAR INTACTA LA MEMORIA Y DECIDIR BIEN EN EL AÑOS 2019 PORQUE LOS MISMOS QIE NOS LLEVAN A LA POSTRACIÓN EN EL MOMENTO COMO SON LOS URIBISTAS, LLEGARAN CON OTRAS .MENTIRAS Y SE MOSTRARAN BUENOS Y HUMILDES APOYADOS POR LOS.PADTORES WUIENES TAMBIEN NOS.MINTIERON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.