Uribe lamentó el fallecimiento de Jota Mario y le llovieron críticas en el tuit que publicó

La lamentable noticia del fallecimiento del presentador Jota Mario Valencia, casi paralizó los medios del país que dedicaron gran parte del día a las condolencias y rendir un homenaje a una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana.

Numeroso famosos y figuras públicas desde músicos, actores, presentadores, periodistas y políticos, sacaron un momento para dedicarle unas palabras ‘Jotica’.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, uno de los políticos que más movimiento tiene en redes sociales y que más tema da para hablar a través de estas, se destacó por su mensaje. Con su mensaje de lamento por la muerte Valencia, resultó levantando una oleada de críticas y crueles mensajes en su contra.

A pesar que las intenciones de Uribe fueron notablemente amables y sus palabras no tenían ninguna intención de polarización ni de carácter negativo, el senador generó una situación desfavorable para él, ya que le llegaron gran cantidad de críticas.

“Lamentamos el fallecimiento de JMario Valencia, quien en la tv se destacó tanto y con amabilidad. Toda la solidaridad a su familia”, fue el mensaje del líder del uribismo.

A pesar que muchos seguidores tanto del presentador como de Uribe agradecieron sus palabras de solidaridad y destacaron lo positivo del mensaje, un gran número de personas comenzaron a lanzar comentarios ofensivos.

Otros aprovecharon para mencionar temas que normalmente le recalcan en su contra como los supuestos falsos positivos.

Algunos destacaron que el único presunto motivo para que el político lamentara esta caso, es que el propio Jota Mario era uribista, lo que significa una pérdida para su movimiento, según dicen.

Estos son algunos de los trinos en referencia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?