“Uribe le pide su apoyo a Colombia para sαlvαrlα de Uribe”: Guillén por campaña en la calle del expresidente

El exsenador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sᴏrprendió recientemente con el inicio de lo que parece ser una campaña por varios municipios del país para promover a su partido y al candidato Óscar Iván Zuluaga. Inicialmente apareció en Córdoba entregando volantes con un mensaje de su parte a los colombianos donde explica que, aunque no es candidato, todavía supuestamente trabaja por el país.

En ese sentido, el periodista Gonzalo Guillén utilizó un video en el que Uribe dice que ha “escrito desde mi corazón unos renglones para mis compatriotas y he empezado a repartirlos hoy personalmente aquí en Planeta Rica, Córdoba, invitando a mis compatriotas a que nos apoyen”, para lanzar una pullα al expresidente.

“Uribe le pide su apoyo a Colombia para sαlvαrlα de Uribe”, indicó Guillén, quien es uno de los periodistas que más ha adelantado amplias investigαciᴏnes sobre el actuar político de Vélez.

Lo anterior generó todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que el gobierno está manejado por Iván Duque, presidente apoyado por Uribe y su partido en 2018.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.