Uribe le pidió a Claudia López que le entregue la alcaldía al presidente Duque por sus constantes críticas

Así lo hizo el expresidente por medio de su cuenta de Twitter en respuesta a los múltiples cuestionamientos que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le hace al gobierno del presidente Iván Duque.

“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque”, escribió el líder del Centro Democrático en Twitter.

Entre otras cosas, la alcaldesa mayor de Bogotá ha criticado la gestión del Gobierno en el proceso de vacunación nacional, lo que, según ella, tiene a Bogotá y a Colombia en uno de los picos más altos de contagio con COVID-19.

Si llegaran las vacunas pues no estábamos en estas. Yo llevo más de un mes diciendo: ‘Por favor denme un millón de vacunas’. Vacunamos a todos los mayores de 60 con lo cual eliminamos la mitad del riesgo de los que se nos pueden agravar cada vez que hay una ola como la que estamos enfrentando ahorita, que va a ser la ola más difícil”, le dijo en su momento López a Blu Radio. 

No es la primera vez que la burgomaestre de la capital colombiana critica las acciones que desde el Ejecutivo nacional se toman. Lo hizo cuando se llevaron a cabo los tres días sin IVA.

Fue por esas críticas y tantas otras que Uribe emitió ese mensaje en su cuenta de Twitter:

Por ahora, Claudia López no le ha respondido la hoy imputado exsenador.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?