Uribe llega al Consejo Nacional Electoral y todos los funcionarios salen a pedirle fotos

En un vídeo quedó registrado cuando todos los funcionarios y miembros del CNE, salen a pedirle fotos y lambonear al expresidente cuando llegó a este lugar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Así ocurrió en estos días cuando el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, arribó al Consejo Nacional Electoral por un llamado que le había hecho la magistrada Ángela Hernández, la cual está llevando el caso de la denuncia en contra del presidente Juan Manuel Santos, sobre una posible incursión de Odebrecht en los dineros que habría recibido para su campaña.

La Magistrada llamó al Senador para recibirle la declaración sobre los hechos que él elevó hasta este Consejo y los documentos con los que piensa soportar su denuncia. El expresidente Andrés Pastrana, también está en este combo, según Las2Orillas.

Al llegar Uribe al CNE y subir al sexto piso de esta corporación, las personas comenzaron a acercarse para pedirle una foto y poderlo saludar, lo cual claramente causó indignación en los ciudadanos porque se supone que este es un Consejo que investiga y sanciona el tema de las campañas políticas, lo cual deja en duda, como siempre, su labor en este ámbito.

Recordemos que los magistrados que hacen parte del CNE, son cuotas políticas de todos los partidos, es decir, esto no sirve para nada y nada más con lo que hacen cuando llega una persona que puede ser investigada por ellos y comienzan a lambonear de esta manera. Estamos pagando un poco de gente que su trabajo es perder el tiempo y hacer lo que mandan los politiqueros colombianos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.