Uribe llegó al Senado en medias para votar importante proyecto, y llamó la atención

Una curiosa escena se presenció en el Congreso de la República, donde reporteros de CM& captaron al senador Álvaro Uribe Vélez movilizándose sin zapatos por el recinto y conversando con varias personas de manera común, como si estuviese en la sala de su casa.

El jocoso y llamativo momento fue captado en una fotografía por un reportero del medio, a quien le pareció bastante extraño –y con buena razón– ver a un congresista en la plenaria sin zapatos.

Por esta razón tomó el valor de acercarse a consultarle por qué estaba de esa forma dentro del recinto, lo que el expresidente contestó de manera escueta con un: “el cumplimiento del deber”.

Dicho esto el líder del uribismo continuó sus labores solo con sus medias puestas, lo que dio motivos al comunicador para seguir averiguando qué era lo que había sucedido para que el político no tuviera zapatos –ni una de sus icónicas crocs–, descubriendo que todo fue un pequeño error de cálculo de tiempo.

Resulta que, según aseguró CM&, el expresidente se encontraba con un lustrabotas que estaba limpiando y brillando sus zapatos, lo cual resultó coincidiendo con el momento en que avisaron que se cerraría la votación de un proyecto en el que Uribe estaba participando, por eso le tocó dejar los zapatos e irse solo con sus medias a cumplir con su deber legislativo.

Muchos aplaudieron este hecho y comentaron que al senador no se le puede negar lo responsable en sus labores dentro del Congreso. Otros por su parte cuestionaron qué hacía durante una plenaria por fuera lustrándose sus zapatos. Lo cierto es que la imagen resultó bastante llamativa para todos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?