Uribe no ha respondido, un mes después, las preguntas de Beto Coral ante justicia de EE.UU., según el activista

El pasado 8 de marzo, Beto Coral publicó el cuestionario que le hizo al expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la justicia de Estados Unidos, esto en medio del proceso que el mismo político inició en ese país por unas declaraciones que el activista dio en su contra en los medios de comunicación colombianos.

No obstante, según Coral, un mes después el exsenador aparentemente no ha respondido a las preguntas y así lo aseguró en redes sociales.

“Hace un mes anuncié el interrogatorio en contra de Álvaro Uribe Vélez en la demanda que me interpuso en Estados Unidos. Ese día, su abogado radicó carta de indisponibilidad. Un mes y luego de vencerse ese recurso, no ha contestado. ¿Se va burlar también de la justicia de Bandera de Estados Unidos?”, indicó Beto.

Asimismo, el periodista Gonzalo Guillén se refirió al tema: “Se venció el plazo de un mes que pidió #matarife Uribe para responder en una corte de EE.UU. el contra-interrogatorio que le formuló Beto Coral. Allá no tiene a Jaimes ni a la oficina de Envigado para amenazar o atentar contra el juez. Debe responder”.

Las preguntas las compartió el activista en un video que puede ver acá:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: