Uribe pidió a Claudia entregar alcaldía a Duque como distracción para no debatir reforma tributaria: Galán

Luego de la lluvia de críticas que dejó la propuesta que le hizo el expresidente Álvaro Uribe a la alcaldesa Claudia López sobre dejar a Bogotá en manos del presidente Iván Duque, el concejal liberal, Carlos Fernando Galán, se opuso a lo dicho por el líder del Centro Democrático.

Galán explicó que declaraciones como la de Uribe a través de sus redes sociales no son más que una supuesta estrategia para que a los ciudadanos se les olvide la reforma tributaria que fue radicada en el Congreso por el ministro Alberto Carrasquilla.

“El llamado [de Uribe] a que [López] delegue sus funciones al gobierno Duque no es más que una distracción para que la gente no debata la reforma tributaria del gobierno nacional”, expuso.

Así lo manifestó el concejal en su cuenta de Twitter:

Cabe recordar que pocas horas después de radicado el proyecto de reforma tributaria, el exsenador le dijo por medio de Twitter a Claudia López que, ante sus constantes críticas, lo mejor que puede hacer es dejar a la capital colombiana en manos de Duque.

“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque”, escribió el líder del Centro Democrático en Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?