Uribe propone a Paloma Valencia como su candidata a la alcaldía de Bogotá

El uribismo se encuentra todavía definiendo cuáles serán sus precandidatos para la alcaldía de Bogotá, por lo que están sonando varios nombres, entre esos los propuestos últimamente por el líder de esa colectividad.

Aunque todavía no se ha definido el método de elección del candidato único del Centro Democrático para estas elecciones, desde ya Uribe ha propuesto el nombre de Samuel Hoyos y la senadora Paloma Valencia, los cuales podrían aspirar a reemplazar a Enrique Peñalosa en la capital colombiana.

“Yo a esta edad lo que tengo que hacer es promover nuevos liderazgos. Ya los concejales Diego Molano y Ángela Garzón son precandidatos a la Alcaldía y nos parece importante que hagan parte de eso Samuel Hoyos y Paloma Valencia”, dijo Vélez en un taller de su partido, según LaWradio.

Sobre la propuesta a favor de Samuel Hoyos que informamos este miércoles:

Según información divulgada por La FM, el senador Álvaro Uribe Vélez invitó al representante y presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Samuel Hoyos, a que aspire a la alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones de 2019, mientras se encontraban en una reunión que sostenía el Centro Democrático con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para discutir sobre la polémica Ley de Financiamiento.

Hoyos manifestó para el medio que el deseo del exmandatario le tomó por sorpresa, pero al parecer manifestó que estaría interesado en ver su nombre en las encuestas y hacer consultas interpartidistas.

“Fue una gran sorpresa, pero soy consciente de que debemos buscar la mejor decisión para Bogotá y el partido. Para mí es un honor como representante de los bogotanos. Sueño ser alcalde de mi ciudad y ya veremos cuándo es el momento propicio”, señaló el congresista.

Asimismo dijo que, pese a las palabras del exmandatario, aún no se siente elegido por la colectividad y hay más nombres que suenan para ser candidato a la alcaldía:

“No veo como que ya soy el elegido, sino que es necesario hacer un proceso como el utilizado para elegir a Iván Duque en su momento. Con los compañeros que ya se han mostrado interesados vamos a buscar cómo elegir un candidato único para participar con otros candidatos de coalición. Este es un proceso necesario para medir el respaldo por parte de la ciudadanía”, aseguró Hoyos.

Al parecer, el exmandatario reconoce varias cualidades del representante Hoyos y por tal razón les manifestó su deseo de verlo en el segundo cargo público más importante del país. Fuente consultada: LaWRadio.

Hasta el momento no suenan nombres con fuerza para representar al uribismo en la carrera por la alcaldía de la capital, aunque por parte de los alternativos están personajes como Claudia López, Antonio Navarro Wolff y hasta Hollman Morris.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Uribe propone a Paloma Valencia como su candidata a la alcaldía de Bogotá”

  • jairo sanchez says:

    esa vieja tiene cara de loca………….

  • elber galarga says:

    Verla a ella es como si la loca de los gatos de los simpsons cobrara vida. Bueno la loca de los gatos en los simpsons es un personaje mucho mas agradable.

  • Marta Cecilia Arteaga Jaramillo says:

    Por Díos, hasta donde llega la ambición de poder, y claro, la loca Paloma es la perfecta arrodillada para acabar de saquear a Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.