Uribe publicó foto de Medellín ‘esta mañana’ y en redes se preguntan si se fue de El Ubérrimo

El exsenador Álvaro Uribe Vélez llamó la atención en Twitter tras publicar una foto de la capital antioqueña en la madrugada de este martes junto con el mensaje de “Medellín esta mañana”. La hora que aparece en el tuit es las 6:36 a.m.

Por lo tanto, en dicha red social se generó suspicacia sobre el lugar en donde realmente se encuentra el expresidente, toda vez que tiene en su contra una medida de aseguramiento domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia. Aparentemente, su finca El Ubérrimo sería el lugar donde pasaría todo este tiempo mientras resuelve su situación jurídica.

Sin embargo, Uribe siempre ha utilizado sus perfiles para compartir información y fotos que le envían sus colaboradores, miembros del Centro Democrático y ciudadanos cercanos, lo cual podría ser la razón de su publicación: una foto que le enviaron sobre el amanecer en Medellín. Hasta el momento el político no ha aclarado la polémica al rededor de la publicación.

Estas son algunos de los tuits:

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia que solicitó la defensa de Álvaro Uribe con un juez de Control de Garantías en la que intentarán anular la decisión del alto tribunal. Asimismo, se conocerá la posición de la Fiscalía General de la Nación frente a este proceso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?