Uribe resaltó a “trabajadores” que protestaron por el andén contra el paro, en Medellín

Una pequeña manifestación que se desarrolló en Medellín, según el senador Álvaro Uribe Vélez, buscaba enviar el mensaje de que no quieren que se siga protestando en el país en medio del paro nacional.

De acuerdo al político antioqueño se trataba de un grupo de trabajadores que están, supuestamente, cansados de lo que está sucediendo en Colombia con las marchas y hasta mostraron su apoyo a las actuaciones del Esmad, de acuerdo a una de las pancartas utilizadas.

Lo que causó curiosidad de la publicación del Senador fue que resaltó el hecho de que la manifestación se hizo desde el andén, lo que muchos tomaron como un mensaje para los colombianos que salen a las calles y bloquean las vías cuando marchan.

“Medellín, por el andén, trabajadores piden No más paro, paro que se ha convertido en ocasión de violencia”, escribió Uribe, adjuntando una foto donde aparecen dichas personas con pancartas que decían “apoyamos al Esmad; no más paro, queremos trabajar; cuida tu familia, cuida tu futuro, ama tu trabajo”, entre otras.

Sin embargo, los usuarios de Twitter se despacharon contra Uribe en su propia publicación aduciendo que el “problema es el Gobierno” o que la idea de una protesta es “causar molestia en la comodidad de los ciudadanos y el Gobierno”, dijeron algunos de ellos.

“Una cosa son los vándalos infiltrados que sabotean la legitimidad de la marcha y otra la causa porque la gente protesta y el gobierno se hace el de los oídos sordos como siempre!”, indicó el usuario ‘Aquiles’.

Por su parte el usuario ‘Luchón’ le respondió lo siguiente: “mira a los asalariados y explotados de este país. Pero no se preocupen seguiremos en las calles luchando para que en algún momento sus vidas y las de nosotros tengan un mejor futuro”.

Este tema ha causado polémica desde que iniciaron las manifestaciones el 21 de noviembre del 2019, ya que algunos ciudadanos consideran que las marchas se deben realizar sin paralizar el tráfico y en días en que no se trabaje.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?