Uribe responde a video donde él aparece alabando a “representantes del grupo Nule”

Durante el desarrollo de un debate de control político realizado en el Senado de la República sobre el escándalo de Odebrecth, se presentó una fuerte discusión entre el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, y el exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, generado por un polémico video en el que el expresidente al parecer habla en muy buenos términos sobre los Nule.

Cabe recordar que dicha familia es conocida en el país por haber sido los responsables de uno de los escándalos de corrupción más grandes que se han visto, el llamado ‘carrusel de la contratación’ ejecutado durante la alcaldía de Samuel Moreno en Bogotá.

A sabiendas de esto el exsuperintendente dio a conocer el video, que, según él, es de hace un mes, en el cual se escucha a Uribe hablando sobre el polémico grupo empresarial durante una de sus intervenciones en el Senado, y allí se refiere a “representantes muy importantes del grupo Nule” como colombianos destacados. La intención de Robledo era desacreditar al líder del uribismo.

Este video ha estado circulando nuevamente en redes sociales y en él se escucha claramente el momento en el que el senador pronuncia lo siguiente: “también recibí en la Presidencia a personajes muy importantes del Grupo Nule, colombianos destacadísimos”.

El mismo Robledo compartió el video en su cuenta oficial y comentó que a pesar de conocerse desde hace muchos años que los Nule son delincuentes, Uribe sigue refiriéndose a ellos como “colombianos destacadísimos. Este es el trino del exsuperintendente:

Ante esta acusación el líder uribista tuvo que defenderse, asegurando que todo se trataba de una falsedad y que Robledo estaba cambiando sus palabras, ya que él se refería realmente era al representante de los Nule enviado a la Casa de Nariño.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Uribe responde a video donde él aparece alabando a “representantes del grupo Nule””

  • Jasan says:

    Que tal el cinismo del patrón. O hay derecho.

  • Beatriz Sanchez says:

    Hay está pintado el intocable, defendiendo a los de su pandilla de bandidos, menos mal que todavía hay gente que no le tiene miedo y le cantan la tabla.

  • LUZ MARINA FONSECA BENITEZ says:

    EL PATRON DEL MAL. COMO SIEMPRE Y QUE TAL EL OSO QUE HIZO EN ESTADOS UNIDOS PIDIENDO LA LIBERTAD DEL HAMPON DE ARIAS ALLI NI SIQUIERA LO DEJAN HABLAR AQUI EN COLOMBIA YA ESTAVA LIBRE COMO MARIO URIBE Y LOS LULE HAMPONES CUELLO BLANCO DEBEN EXTRADITAR A TODOS LOS LADRONES COLOMBIA AGRADECIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.