Uribe reveló cómo es que graba sus polémicos videos que sube a redes sociales

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es tal vez la figura política más activa en redes sociales desde hace varios años. Sosteniendo un gran número de seguidores en estas que le brindan una notable interacción a diario en todas sus publicaciones, el líder del uribismo se ha visto en la obligación de crear un ritmo y estándar de publicación que mantenga a sus seguidores activos y a su vez su imagen como relevante.

Sin embargo, todo este tema de manejo de redes resulta ser algo bastante novedoso para alguien con la edad del expresidente, pues si bien esto ya lleva algunos años siendo algo normal en la vida cotidiana, la adaptación de las personas de edad avanzada siempre conlleva un poco más de esfuerzo que el de las que nacieron y crecieron con este tipo de tecnologías a la mano.

Aún así, Álvaro Uribe ha parecido adaptarse de buena manera, pues su Twitter siempre se ha mantenido como un perfil relevante en el país y se posiciona como una de las cuentas esenciales a seguir en Colombia, sea simpatizante, opositor o simplemente alguien neutral frente a sus posiciones políticas –y si no ha sido bloqueado por el mismo expresidente–.

Uno de los detalles que mantienen vivas las redes de Uribe, son sus icónicos videos cortos, que sube de vez en cuando para dar alguna opinión en un tema relevante para su estatus político, los cuales ya se han convertido en un símbolo de controversia asegurada por el contenido general que estos traen.

No obstante, hasta el momento se mantenía en misterio sobre cuál era el método de Álvaro para la grabación de sus videos, pues al ser una persona que se está adaptando a las nuevas tecnologías, causaba curiosidad para muchos cómo procedía el expresidente y los equipos que utiliza, los cuales fueron todos revelados por una exsenadora cercana al líder el uribismo.

Nohora Tovar, militante del Centro Democrático, compartió en su cuenta de Twitter un video del mismo Álvaro Uribe explicando la forma como monta sus “set” de grabación y como procede a registrar sus discursos, resultando en una jocosa demostración de recursividad por parte del expresidente.

Aquí el video de cómo hace Uribe para grabar sus videos:

A través de estos videos grabados por el mismo expresidente, han surgido momento memorables para todo el país, como la vez que se refirió a las personas homosexuales como “no heterosexuales”, o el momento en que daba una explicación casi poética del por qué es malo consumir drogas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.