Uribe reveló que él le sirvió en algún momento a la carrera política de Sergio Fajardo

El senador Álvaro Uribe Vélez publicó dos mensajes dirigidos al excandidato presidencial, Sergio Fajardo, con un tono de indignación por lo que al parecer el político dijo sobre él.

Según el expresidente, Fajardo conoce sus criterios en diferentes temas como la empresa privada y la seguridad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su revelación sobre que aparentemente él le sirvió a la carrera política de Sergio en algún momento.

“Dr Sergio Fajardo: ud conoce nuestro criterio de empresa privada y política social, de seguridad y democracia, le serví en un momento de su carrera política y hoy le sirvo para que me diga de extrema derecha”, indicó el senador.

De igual manera, le recordó su política sobre el “socialismo” y lanzó una pulla a Fajardo por tener “extrema debilidad”.

“Dr Sergio Fajardo: ud sabe que no estamos con el odio socialista ni con el egoísmo individualista, defendemos la economía fraterna; su extrema debilidad incuba los virus de tierra fría y de tierra caliente”, concluyó el Senador.

Dichos comentarios generaron curiosidad entre los seguidores de Uribe, toda vez que poco ha hablado sobre si tuvo o no alguna relación en temas políticos con el exgobernador de Antioquia.

Acá algunos de los comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?