Uribe reveló que hace poco Duque lo alertó de un atentado que le iban a hacer

Una revelación del senador Álvaro Uribe Vélez en la entrevista con Néstor Morales en Blu Radio el pasado 3 de junio, pasó desapercibida en el país.

Al parecer hace poco el presidente Iván Duque llamó al expresidente para alertarlo porque un grupo armado estaría planeando un supuesto atentado en su contra, y serían los mismos que querían acabar con la vida de Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’.

“Hace poco me llamó el presidente Duque y me dijo que tenían información que los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacer un atentado contra mí, y llegaron a mi casa dos militares a hablarme de eso y a decirme que había que tomar todas las medidas de seguridad”, dijo en la emisora.

Sin embargo, Uribe se abstuvo de ahondar en este tema porque, aparentemente, no le gusta publicaros y hacer “drama”, y lo trajo a colación porque quería dejar claro que él “no tiene ninguna relación con las Fuerzas Armadas”.

“No tengo relación institucional con nadie de las Fuerzas Armadas, distinto al tema de la seguridad que me proporcionan, donde hay un coronel al frente de esa seguridad, desde el 7 de agosto de 2010. Incluso voy reseñando todo”, indicó.

Asimismo, reveló que durante el gobierno anterior también en algún momento Juan Carlos Pinzón, entonces ministro de Santos, lo llamó para advertirle sobre un atentado en su contra. Fuente: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?