Uribe sacó a uno de sus precandidatos presidenciales de la lista para las elecciones

En un mensaje en twitter, Álvaro Uribe anunció que uno de los precandidatos presidenciales que hacen parte de su movimiento, ya no estará en su lista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El partido Centro Democrático todavía no cuenta con un candidato oficial para las elecciones presidenciales del año entrante, por lo que ha levantado todo tipo de criticas dentro de los seguidores del expresidente.

Hace unos días el político Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, investigado por presuntos nexos con el paramilitarismo, se inscribía al partido de Álvaro para que posteriormente fuese incluido en las lista de los precandidatos a la presidencia por el movimiento de Uribe.


Algunas personas cercanas al uribismo, aseguran que para noviembre ya se tendrá un candidato único, por lo que el Senador Uribe publicó en su cuenta de twitter que los que harán parte del proceso de selección, serán los 5 precandidatos presidenciales que se encuentran en estos momentos liderando la campaña por el país: Iván Duque, Paloma Valencia, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto y Rosario Guerra.

Luis alfredo ramos colombia

Con ese anuncio dejó por fuera de las aspiraciones a Luis Alfredo Ramos, que en estos momentos se encuentra esperando un fallo de la Corte Suprema sobre su caso. Lo más probable es que lo hagan para evitar inconvenientes más adelante cuando estén en plena campaña y su candidato resulte capturado por un fallo condenatorio que se pueda emitir.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?