“Uribe salió corriendo”: Beto Coral reveló que Uribe no se presentó a audiencia en EE.UU para responder en su caso

Así lo confirmó el activista Beto Coral, quien anunció que su abogado solicitará acciones debido al supuesto “incumplimiento” del expresidente.

“A pesar de la orden de un Juez de la Florida. El señor Alvaro Uribe no se va presentar hoy a la audiencia de interrogatorio y descubrimiento, sin presentar excusa alguna. Mi abogado solicitará acciones. El ex presidente no se puede burlar de la justicia de Estados Unidos”, señaló el activista opositor.

El 11 de marzo del año en curso el portal La Nueva Prensa dio a conocer las 30 preguntas que Uribe debería responder ante un tribunal de la Florida.

Entre otras cosas, Uribe tendrá que responder si en sus predios en Antioquia hay fosas comunes; tendría que explicar presuntos nexos entre su familia y el ya extinto Cartel de Medellín. Otra pregunta está relacionada con su abogado, Jaime Lombana, quien ha sido acusado de lavar dinero en los Estados Unidos.

 “¿Por qué usted hizo parte de la directiva de la empresa que financió el αsesinαto del periodista GUILLERMO CANO, director del periódico El Espectador? (El periodista colombiano Julián Martínez tiene todos los detalles)”, es otra de las preguntas que Uribe debe responder en territorio norteamericano.

El periodista Gonzalo Guillén aseguró que “Uribe salió corriendo”:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: