Uribe sorprendió y dijo que le gustaría ver en el Senado a Carlos Antonio Vélez y Jorge Cárdenas

El exsenador Álvaro Uribe Vélez sorprendió con una respuesta durante una entrevista en La FM, dirigida por Luis Carlos Vélez, donde le preguntaron por sus proyecciones sobre las elecciones al Congreso en 2022.

Aunque Uribe aseguró que todavía se demora en tener una lista completa de candidatos al Congreso de la República y consideró que por ahora el “gran afán es ayudar para que el país a final del año 2021 pueda mostrar algunas nuevas tendencias de reducción de la pobreza”, algo que también había manifestado en un video que publicó en Twitter, esta vez se atrevió a dar nombres.

Mencionó al comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez y al actor Jorge Cárdenas, personas que él quisiera que llegaran al Senado.

“A mí me gustaría ver en el Senado a personas del sector de víctimas. Me gustaría ver en el Senado a personas de la cultura, del arte, como Jorge Cárdenas. Me gustaría ver en el Senado la juventud de Miguel Uribe Turbay. Me gustaría ver el Senado a personas del deporte como Carlos Antonio Vélez. Me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, indicó.

Dichas declaraciones generaron gran controversia en las redes sociales, en donde diferentes usuarios se quejaron por el hecho de que el líder del Centro Democrático quiera darle la posibilidad a Jorge y Carlos de aspirar a esa corporación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?