“Uribe, yo no soy de los que salen corriendo”: Cepeda respondió ante nueva denuncia en su contra

Una nueva denuncia fue interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Iván Cepeda por aparentemente alterar, obstruir y destruir material probatorio dentro del proceso que se adelanta contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez por presunto soborno a testigos y fraude procesal.

La defensa del expresidente exige que el congresista aclare ante la justicia su versión de que los chats que tenía con el testigo Juan Guillermo Monsalve, se perdieron.

No obstante, Cepeda respondió asegurando que todo se trata de una presunta “jugada de impunidad” porque, según él, el fiscal Gabriel Jaimes, quien lleva el caso de Uribe, solicitará la preclusión de su investigación.

“Defensa de Uribe presenta nueva denuncia penal en mi contra ante la CSJ. Es parte de la jugada de impunidad que preparan para ambientar solicitud de preclusión del fiscal Jaimes. Estoy listo a responder ante la Corte. Yo no soy de los que salen corriendo, exsenador Uribe”, sentenció Iván.

En otra publicación, reiteró que Jaimes al parecer está “desviando la investigación” hacia las víctimas reconocidas dentro del proceso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?