Uribismo, con José Obdulio, quiere ‘neutralizar’ a opositores

En este nuevo capitulo hago un recuento de las noticias preocupantes de la última semana en el ámbito político. Colombia está pasando por una transición hacia la dictadura uribista.

Vídeos

Written by:

Hace unos días José Obdulio Gaviria, en una entrevista para el portal uribista Los Irreverentes, dijo que a todos los opositores de Álvaro Uribe Vélez debían ser ‘neutralizados’, unas palabras que claramente causaron conmoción en las redes sociales debido a que en Colombia cuando se habla en esos términos, se entiende que se trata de desaparecer físicamente a las personas.

Recordemos que este político llegó al Congreso gracias al arrastre que en el 2014 Uribe le dio a dos decenas de uribistas para que lograran una curul, pero siempre ha trabajado junto al expresidente; también es primo del extinto Pablo Escobar Gaviria.

Hace unos años también dijo que él admiraba a Hugo Chávez y le mandaba un saludo, video que les muestro en esta ocasión. También hubo una denuncia en Blu Radio donde aseguraban que Obdulio estaba presionando a militares para que apoyaran el proyecto de modificaciones de la JEP del uribismo.

Comments are closed.