Uribismo crea polémica por trino de Samper contra Paloma y lo acusan de misógino

El periodista y youtuber Daniel Samper Ospina siempre se ha caracterizado por expresar sus ideas a través de tonos jocosos, satíricos, irónicos y demás figuras que componen el tipo de humor con el que se procede en un ambiente tan turbio y polarizado como lo es la política.

En uso de su estilo, en varias ocasiones se ha despachado contra partidos tradicionales de derecha como los formados por uribistas para hacer fuertes críticas que generan gran molestia a más de uno.

En esta ocasión, Samper aprovechó de dos polémicas recientes para publicar un trino humorístico y que al mismo tiempo generara una controversial crítica contra la senadora uribista Paloma Valencia.

Su idea fue tomar las recientes ideas del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, sobre disminuir las palomas en la Plaza de Bolívar para despacharse contra la senadora. Cabe recordar que la idea del mandatario para bajar la población de palomas, es prohibir la venta de maíz en el espacio público y controlando la rápida expansión que estas estaban teniendo, la cual, según él, provocaba la pérdida de miles de millones de pesos al año sólo en limpieza de edificios y lugares públicos.

Peñalosa inclusive calificó como una “plaga” a las aves que se posan todos los días en la Plaza capitalina.

Tomando esto como referencia, el humorista afirmó que si el mandatario bogotano quiere enfrentar las “dañinas” palomas que se hacen en la Plaza Bolívar, debería comenzar por la senadora del Centro Democrático.

Este trino comenzó a difundirse rápidamente con un notable apoyo a favor del periodista; sin embargo, también resultó generando fuertes críticas contra él, quien resultó siendo calificado como un misógino y de atacar a la senadora Valencia solo por el hecho de ser mujer.

Algunos hasta le recordaron que ya en una ocasión había formado una fuerte controversia por haber hecho mención en forma burlesca de la hija de Paloma Valencia, por lo que las personas reiteraron que esta no es la primera vez que el youtuber muestra una actitud de odio por la congresista, supuestamente por ser mujer.

El mismo partido del Centro Democrático expidió un comunicado rechazando la aparente “incitación al odio” por parte de Samper a la senadora Valencia, aseverando que este ha hecho “matoneo constante” contra ella y su pequeña hija. El argumento del uribismo es que muy diferente resulta ser el humor a la agresión y los insultos, por eso llegaron al punto de responsabilizar al periodista por la seguridad de la Senadora.

Estas son algunas de las opiniones formuladas en contra de Samper:

https://twitter.com/donajodona/status/1044717237364543488

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Uribismo crea polémica por trino de Samper contra Paloma y lo acusan de misógino”

  • Luis Alba says:

    En el mismo comunicado que publicó la compradora de votos Margarita Restrepo dice que “una cosa es el humor y otra cosa es agreder con insultos”. Si es un insulto llamar paloma a una señora llamada Paloma, la culpa no es del sobrino de 8000 sino de la bajaclase que le puso ese nombre tan ridículo.

  • DECIR ALGO DE ALGUIEN SE VOLVIO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, UYY TAN DELICADOS LOS CRETINOS QUE SALEN A APOYAR A UNA VIEJA CRETINA AL SERVICIO DE LAS MAFIAS DE LAPOLITICA, QUIERE ACABA LA CORTE SUPREMA PARA HACER UN SALON DE TÈ PARA QUE ABSUELVA AL QUE TODO COLOMBIA SABE. MEDIOCRES LO QUE DEFIENDEN A LOS QUE ESCLAVIZAN AL PAIS…

  • Abster says:

    Que hpta tan delicada, que se valla a comer maíz a ver si llena el buche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.